domingo, 1 de mayo de 2011

Zamora se juega su futuro con visita al Monagas

El líder Zamora se jugará el domingo su futuro en el torneo clausura del fútbol venezolano cuando visite al Monagas Sport Club, en la disputa de la decimoquinta jornada.


La 'furia llanera', puntero con 33 unidades al vencer el pasado martes por 1-0 al Caroní, se enfrentarán, sin el suspendido Jesús Álvarez, ante un rival como los monaguenses, que se tornan muy complicados en su reducto del estadio Monumental de Maturín.


En el Monagas vuelven a la alineación titular el arquero Eduardo Lima y el volante Carlos Castro.

Zamora tiene el gran objetivo de llegar a la última fecha, cuando enfrentará al Caracas en la UCV, como líder del Clausura, y esa meta también pasa por sacarle puntos al Monagas en el Monumental de Maturín.
Dura visita de los de "Chuy" Vera, que llegan avalados por la decena de partidos que tienen sin perder -con seis victorias al hilo incluidas-. En la acera de enfrente estará el plantel de Alí Cañas, que no pierde en casa desde la primera jornada del semestre (0-1 ante Caracas).

Vicente Suanno, capitán de los federales, escapa del triunfalismo que pudiese aupar a su equipo por la seguidilla de buenos resultados. "Cada partido tiene su propia historia", apuntó. "Venimos bien, motivados y con una racha positiva, pero cuando salgamos mañana (hoy) al campo eso queda a un lado", aseveró.

El "7" blanquinegro habló también de lo que espera esta tarde del duelo en el Monumental. "No escapa de ser un partido difícil, como todos los del fútbol venezolano. Venimos de dos partidos fuera, donde hemos tenido la responsabilidad de defender el liderato y hemos cumplido, y mañana (hoy) tenemos otro gran reto que esperamos solventar de la misma manera".

En la capital, Caracas y Anzoátegui, los dos escoltas del Zamora, se medirán y ese resultado pudiese tener un efecto dominó en la lucha por el campeonato. "Al enfrentarse Caracas y Anzoátegui, uno de los dos va a salir favorecido o perjudicado, pero más allá de eso, nosotros tenemos que sacar los tres puntos. Estamos enfocados sólo en nuestro partido", dijo Suanno.

El equipo sería el mismo que derrotó a Caroní a mitad de semana, aunque cuentan con la vuelta de Jesús Álvarez, suspendido en aquel partido.

Alineaciones probables:

Monagas: Díaz; Leonet, D. Briceño, Octavio, Quijada; Mancilla, Hinestroza, Herrera, Carrillo*; Jordan, Farías.

Zamora: Rojas; Galezo, Díaz, Semperena; Suanno, Flores*, Arocha, Giraldo, Meza; Vélez, Copete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario