domingo, 1 de mayo de 2011

Caracas tendrá otra “final” en el Olímpico

liderendeportes.com

Domingo, 1 de mayo de 2011

Los rojos enfrentarán al Anzoátegui en un duelo en el que ambos necesitan la victoria para mantenerse en la pelea del torneo

Caracas y Anzoátegui no pueden fallar. Esta tarde se verán las caras en el Olímpico de la UCV, donde el objetivo de ambas oncenas será conseguir la victoria.
Un empate prácticamente los dejaría fuera de la lucha del torneo Clausura, si Zamora consigue una victoria frente a Monagas. "Ellos necesitan los tres puntos para pelear el campeonato así que hay que saber leer el encuentro desde el inicio, nosotros estamos preparados para cualquier situación, pero igual Caracas debe proponer el partido y lo vamos a hacer", dijo Ceferino Bencomo sobre la necesidad que tiene el rival oriental de lograr el triunfo.
"El equipo está consciente de lo que nos jugamos, vamos final a final y estamos preparados para esto. Debemos apostar al orden que hemos mostrado en los últimos partidos, más allá de que nos hicieran dos goles contra Petare, hemos sido muy sólidos en defensa y eso hay que mantenerlo", expresó Franklin Lucena.
"Nosotros estamos enfocados y entramos a la cancha sabiendo lo que queremos: los tres puntos", confesó el "13", que tras la baja por suspensión de Edgar Jiménez acompañará a Juan Guerra en el mediocampo.
Los capitalinos también tendrán las ausencias del panameño Nelson Barahona y el delantero colombiano Edwards Jiménez por acumulación de tarjetas.

De regreso a la capital
El duelo tendrá un ingrediente especial, debido a que Alejandro "Lobo" Guerra y Oswaldo Vizcarrondo enfrentarán su ex equipo.
"Será especial volver. Yo quiero quedar campeón, no será fácil y para hacerlo debemos vencer al Caracas. Estamos enfocados en el objetivo que buscamos y vamos a enfrentar esta nueva final con todo", comentó el volante, quien en el último duelo frente Atlético Venezuela consiguió tres goles.

Alineaciones probables:
Caracas: Vega; A. González*, Machado, Bustamante, Briceño; Lucena, Guerra, Peña, C. González; Cabezas, J. Martínez.
Anzoátegui: Morales; Rivero, Vizcarrondo, Salazar, Fuenmayor; Di Giorgi, Lobo, Guerra, Urdaneta; Arismendi, Rivas.

Ver Nota Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario