domingo, 1 de mayo de 2011

Táchira recibe al Aragua F.C a puerta cerrada

Meridiano.com.ve

El Deportivo Táchira será el anfitrión este domingo del Aragua F.C, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo apertura, donde los tachirenses solo son espectadores a la espera de su rival en la final de mayo, mientras que los aragüeños también fuera de juego por el torneo luchan por mantener un buen nivel con miras al octogonal de sudamericana.

En la jornada anterior, jugada el pasado miércoles los tachirenses volvieron a resbalar, en esta ocasión en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, donde cayeron ante el Zulia F.C por la mínima diferencia. Mientras que el Aragua F.C viene de ganarle al Trujillanos en un partido que comenzó perdiendo y logró remontar para sumar tres puntos en casa.

A puerta cerrada

Pero en esta ocasión la fanaticada tachirense no podrá estar presente en las tribunas pues la Federación Venezolana de Fútbol tomó la determinación de suspender por una jornada el estadio Pueblo Nuevo, motivado a los hechos violentos escenificados por un minúsculo grupo de personas en encuentros anteriores, apoyando esta decisión específicamente en el partido donde los tachirenses recibieron al Zamora F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario