domingo, 1 de mayo de 2011

La “Vinotinto” se enfrentará a la Campeona del Mundo el 1 de junio

noticias24.com

Sábado, 30 de abril de 2011

Aún no se define la sede del encuentro. La información fue confirmada este viernes por los organizadores del evento, Evenpro y Movistar, además de la Real Federación Española de Fútbol en su sitio web

La selección venezolana de fútbol enfrentará el venidero 1 de junio a su similar de España, la vigente Campeona del Mundo, aunque aún no se define la sede del encuentro.
La información, que se rumoró el día de ayer, fue confirmada este viernes por los organizadores del evento, Evenpro y Movistar, además de la Real Federación Española de Fútbol en su sitio web. “La Selección Nacional Absoluta disputará un partido amistoso en Venezuela, contra la Selección de este país el día 1 de junio en sede por determinar. En los próximos días, la Federación Venezolana confirmará el estadio donde se jugará el encuentro”, dice el breve comunicado.
“Agradecemos haber sido la primera opción (de Evenpro y Movistar), porque sabemos que hubo países que estaban dispuestos a venir a enfrentar a España en Venezuela. Somos invitados ellos tienen los derechos y nosotros aceptamos y acudimos al llamado. Nosotros (la FVF) no escogemos ninguna plaza en particular”, dijo Laureano González, vicepresidente de la FVF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario