jueves, 17 de marzo de 2011

"Nadie ha venido a dar la cara por el Caroní"

90 minutos
ESTEBAN ROJAS |  EL UNIVERSAL
 
El Caroní FC parece llegar al final, condenado a la desaparición. El técnico Jesús Iglesias y el plantel se retiran del equipo.

"Nos retiramos todos, porque no hay quien responda. Nadie ha venido a dar la cara", comentó Iglesias. "Lamentablemente, se acabó. Sabemos que el club podía salvarse, pero así no".

El viernes se cumple el plazo que dio la Federación Venezolana de Fútbol para solucionar el conflicto interno en la directiva, con Noel Hernández promoviendo la mudanza a Maracaibo y Raúl Castillo pidiendo su regreso a Puerto Ordaz.

La decisión de la FVF provocaría el retorno a Puerto Ordaz, pero no hay dinero.

El Grupo América, que había asumido la inversión, dio un paso a un lado tras irregularidades en los documentos para el cambio de sede a Maracaibo.

"Dicen que no ponen un bolívar más por sentirse estafados".

Iglesias responsabiliza a Castillo: "Querían al equipo. Ajá, ¿y ahora qué? Hay 40 familias desprotegidas. Prometen que vienen, vienen y vienen... y no llegan nunca".

LO MEJOR

Gelmín Rivas, con sus dos goles, fue el héroe de la victoria del líder Deportivo Anzoátegui sobre el Real Esppor en Puerto La Cruz (2-0). "Gracias a Dios se me dio la oportunidad y espero seguir aportando", dijo.

LO PEOR

La situación del Caroní representa un grave problema: ¿Cómo reestructurar la Primera División en medio de la competición? La desaparición del club fluvial, en caso de concretarse, obligaría a reasignar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario