miércoles, 8 de junio de 2011

Chuy Vera:”Primero estamos aclarando los detalles”

Meridiano.com.ve


Carlos Luis Chacón 

José de Jesús Vera, técnico merideño quien podría estampar su firma en el contrato que lo une al Deportivo Táchira en las próximas horas. Confirmó una vez más que su vínculo con el plantel tachirense está a punto de consolidarse. 

“Chuy” participó este miércoles en un programa deportivo de San Cristóbal en la emisora 100.7 FM que conducen los reconocidos, Ramón Tony, Kike Rosales, Juan Tolisano y Carlos Moreno, donde destacó las conversaciones que hasta el momento ha sostenido con Edmundo Kabchi, directivo de la institución atigrada. 

Vera aseguró que todo marcha por buen camino, y explicó porque aun no ha estampado su firma en el contrato: “Lo que pasa es que algunos firman y luego arreglan los detalles, nosotros no, primero estamos aclarando los detalles. Yo estuve antenoche en Caracas donde nos reunimos –con los directivos de Táchira - y ahorita estoy en Barinas. Pero estoy aquí porque aun esta es mi residencia y mis hijos están estudiando aun en Barinas, no por otra cosa”. 

Al referirse al momento por el que pasan las negociaciones agregó: “A esta hora las conversaciones están muy avanzadas, lo que estamos manejando en la parte personal, va muy bien, bien todo. En este momento el tema es de jugadores, los que nos puedan ayudar lo más pronto posible en lo que nosotros queremos hacer”. 

Con relación a la escogencia o no de jugadores del patio expresó: “No estoy dudando en ningún momento del jugador que está en Táchira. Solo que quiero tener a mi disposición el mayor número de jugadores que se adecúe a nuestro estilo de juego”. Expuso el merideño quien llegaría acompañado de sus asistentes, los ex jugadores Juan Carlos Babio y Ruberth Moran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario