sábado, 5 de febrero de 2011

Un Super motivado Atl El Vigia quiere continuar su racha en casa ante el Real Esppor

Enormemente motivado producto del gran arranque en este torneo, Atlético El Vigía recibe al Real Esppor Club en uno de los partidos correspondientes a la fecha número cuatro del Clausura de Venezuela. El dueño de casa arriba en alza gracias al triunfo (1-0) conseguido frente al Caracas FC, el miércoles pasado en un adelanto de la décima jornada; ese resultado le permitió alcanzar la línea de nueve puntos y, aunque jugó dos encuentros más que la mayoría de sus rivales, se ubica como líder absoluto de la competencia.Yan Salazar aflora como la indiscutible figura de los Plataneros (no deben desatender su objetivo de mantener la categoría) en este momento tan soñado como inesperado en la previa.
Dieciocho partidos invictos en casa. Ese es el balance del que hoy gozan los muchachos de Rodín Duque, destacando que vienen de vencer al Caracas Fútbol Club por la mínima diferencia (1-0) en su fortín. Esta situación no amilana a Sanvicente. Al contrario, lo motiva más.”Sabemos de la motivación que tiene El Vigía. Vienen de ganarle al Caracas y están haciendo las cosas bien. Esto nos debe motivar aún más. Me encanta enfrentar a estos rivales” señaló.
 
Tras una semana de intensa preparación, en la que se manejaron trabajos a simple y doble turno entre el Complejo Deportivo Fray Luis, el Complejo Deportivo La Guacamaya y el Estadio Nacional Brígido Iriarte, “Chita” y compañía sólo tienen una meta en tierra “platanera”: sumar. “Nosotros tenemos la capacidad para ir a cualquier estadio del país y quedarnos con los tres puntos. Estamos convencidos de que obtendremos un buen resultado” sentenció Sanvicente. El conjunto merengue comenzó el año con muchas dudas y apenas cosechó cuatro unidades. Viene de obtener una tibia igualdad sin goles, en su estadio y versus Deportivo Lara.  

Uno de los referentes del ataque “Merengue”, Cristian Cásseres, se mostró tranquilo y lleno de confianza para visitar el “Gato” Hernández. Para él, el Esppor no cambiará ni en su forma de pensar ni en su forma de jugar, tomando en cuenta los antecedentes, más que positivos, que arrojó la oncena en el pasado Torneo Apertura.
“La mentalidad del Esppor siempre ha sido ganar de local y de visitante. Tenemos una plantilla para ganar donde sea. Ya en el Apertura dibujamos que, donde jugábamos, ganábamos, y ahora los equipos vienen a enfrentarnos con la mentalidad de ganarnos. Esta visita a El Vigía la haremos con el objetivo de llevarnos los tres puntos. Ellos están motivados, son los líderes del torneo, pero van a enfrentar al Real Esppor” expresó el “Torito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario