sábado, 11 de diciembre de 2010

Rey,Vera, Figueroa y Castillo se desvinculan del Caracas FC

Escrito por Prensa CFC on Viernes 10 de Diciembre de 2010 11:33   


La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club, informó que el Cuerpo Técnico de la Primera División no cuenta para el nuevo proyecto con los jugadores Luis  “El Pájaro” Vera, José Manuel Rey, Heatklif Castillo y  Darío Figueroa.



Los futbolistas quedaron autorizados por parte de la institución para negociar con otros equipos, que de no concretarse, finalizarían el contrato que poseen con la organización Avileña, hasta mayo de 2011.



El alto mando Rojo manifestó que la decisión fue muy dolorosa, pero enfatizó que las puertas del club quedan abiertas para los jugadores y “que si en algún momento desean regresar al equipo para trabajar en un futuro podrán hacerlo”.



Además, se hizo del conocimiento público que durante el transcurso de la semana José Manuel Rey solicitó permiso a la directiva para negociar con otras oncenas.



Los jugadores manifestaron que una vez el cuerpo técnico les comunicó, “que no contaba con ellos para el próximo proceso”, enseguida se reunió con la directiva para buscar una solución contractual.



El defensa central, José Manuel Rey,  manifestó luego de la reunión que, “En eso estamos conversado con varios clubes para ver la mejor opción y de no conseguir nada favorable para mí y mi familia tengo contrato vigente hasta mayo con el Caracas”.


Por otra parte, Luis Vera señaló que, “Simplemente me reuní con la directiva para llegar a un acuerdo, donde estoy libre de buscar equipo y si no llego a concretar con ningún club cumpliría mi contrato que es hasta mayo con el Caracas”.



A su vez, Darío Figueroa concluyó: “Tratamos de llegar a un acuerdo con el tema contractual porque en mi caso tenía contrato hasta mayo y queda con la libertad de poder buscar otro equipo y en el caso de no conseguir me quedaría; lo que queda ahora es esperar a ver qué opciones salen y tratar de llegar a la mejor decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario