Ver Nota Completa
El director técnico del equipo Millonarios de Bogota y ex seleccionador de Venezuela, Richard Páez, opinó este jueves que “la vinotinto está en un punto de dificultad”.
“Viéndolo desde lejos, la selección tiene una visión turbia y no tiene equilibrio, está muy desfasada en el ataque, con ideas muy verticales y pelotazos largos. Eso es bueno para el fútbol europeo, pero para el venezolano no”, aseguró el entrenador en el programa radial “Triple Play con Camiseta 10”, conducido por los periodistas Cristóbal Guerra, Humberto Acosta y Carlos Valmore Rodríguez.
Páez también aprovechó la oportunidad para recordar el ambiente que se vivía en el país durante su periodo como estratega de Venezuela, entre 2001 y 2007. “El futbolista vinotinto se sintió enamorado de la idea que se plasmó desde el año 2001”.
El DT merideño habló sobre las características de los jugadores criollos y la personalidad de los venezolanos. “Cuando uno habla de identidad del jugador vinotinto, la palabra que lo caracteriza es la irreverencia; cuando vimos al Caracas FC contra Universidad Católica en Chile, plantándose de tú a tú, eso significa vinotinto, esa es la identidad que nosotros le dejamos a Venezuela”
Dijo que Farías tiene que comprender lo que significa la vinotinto y manifestó que para aumentar el nivel de rendimiento del equipo se necesita recuperar la “irreverencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario