domingo, 30 de enero de 2011

ZULIA FC A HACER RESPETAR SU CASA

Una de las prioridades del Zulia FC en el torneo Clausura es convertir su casa en un fortín. Después de ser muy fuerte en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde su llegada a Primera, en el Apertura pasado las cosas se invirtieron para el petrolero, que se hizo fuerte en la carretera y cedió muchos puntos como local.
Es por ello que este domingo (4:30 pm), ante Monagas, en la tercer fecha, el cuadro zuliano tendrá una nueva oportunidad de demostrar que su patio es invulnerable, tal y como lo hizo en la primera fecha cuando venció 1-0 a Lara. Además, una satisfacción borraría por completo la dolorosa caída de 5-1 ante El Vigía la pasada semana.
“Queremos ganar en casa. Es un compromiso de todo el grupo, estamos claros que deseamos dejar los puntos aquí y para eso vamos a salir con algunos cambios en la manera de lo que vamos a ejecutar en la cancha, manteniendo nuestra esencia de juego y con el atrevimiento de siempre a la hora de buscar el partido”, afirmó Miguel Acosta, director técnico del cuadro zuliano

Ambos con tres puntos sobre seis, Zulia FC y Monagas SC se miden este domingo en el Estadio “Pachencho” Romero con la intención de escalar posiciones luego de un inicio algo irregular; el partido corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura venezolano. El beneficio de la localía será propiedad del equipo oriundo de la ciudad de Maracaibo, que buscará recuperarse después del duro golpe (cayó por 5-1) sufrido a manos del Atlético El Vigía en la jornada anterior. En ese terreno, el conjunto de Maturín viene de superar (2-0) al Atlético Venezuela, en condición de visitante.
 
El colombiano Cristian Pareja surge como una de las referencias ofensivas del elenco petrolero. Asimismo, Wilmar Gil -también colombiano- es la gran carta de gol que proponen los Guerreros de Guarapiche. El balance previo presenta paridad y arroja la sensación de que los dos tienen mucho crecimiento por delante para aspirar a luchar en los primeros puestos.
 
 
zulia fc

No hay comentarios:

Publicar un comentario