miércoles, 8 de junio de 2011

Cristian Cásseres y Richard Badillo se unieron al carrusel aurinegro


YVKE Mundial/Prensa Dvo Táchira
MIÉRCOLES, 8 DE JUN DE 2011. 5:55 PM
El Deportivo Táchira ya se prepara para la siguiente temporada del fútbol venezolano, y es que el carrusel aurinegro confirmó sus primeros refuerzos para defender la corona obtenida en la campaña 2010-2011 ante el Zamora FC.

El delantero Cristian Cásseres y el lateral izquierdo Richard Badillo son las nuevas incorporaciones de la plantilla tachirense. "El Torito" aportará su basta experiencia obtenida en la liga local, mientras que Badillo a pesar de su juventud puede contribuir con lo aprendido bajo las ordenas de Jesús "Chuy" Vera.

Casseres posee una trayectoria signada por muchas celebraciones de gol en el balompié criollo, en el fútbol extranjero y vestido de Vinotinto.

“Estar en este club y vestir esta camiseta te debe motivar, por eso voy con el deseo de hacer las cosas bien para conseguir logros importantes. Táchira siempre se juega cosas importantes y espero este año no sea la excepción y que mi llegada contribuya en ese objetivo”, expresó el ariete.

La nueva incorporación aurinegra, se compromete a mostrar con la atigrada toda la entrega y lucha que ha impuesto en su larga trayectoria dentro de los rectángulos venezolanos. “Espero poner todo lo que esté a mi alcance para que la institución se maneje de buena manera, tanto dentro de la cancha como afuera. En el fútbol venezolano todos nos conocemos, se buscan jugadores para que ayuden en lo futbolístico, en lo personal y en el camerino; y creo que soy una persona bastante positiva para cualquier grupo”, anunció.

Reforzando la zaga

Richard Badillo cuenta con cuatro temporadas disputadas, incluyendo dos intervenciones en la Copa Sudamericana, todas éstas con la camiseta del Zamora F.C., club al que perteneció hasta la zafra anterior.

“Estoy muy contento por firmar con un gran equipo como el Deportivo Táchira, el actual campeón nacional, un equipo respetado por todos y con gran trayectoria en Copa Libertadores”, señaló el joven.

La gran meta del barinés será, en primera instancia sumarse de buena manera al grupo y luego, “hacer un buen papel en la temporada y lograr lo que aspira todo jugador que es ser campeón”, apuntó desde ya a los máximos honores, mostrando su sangre ganadora.

“Por la gran afición que hay, y la pasión por el fútbol y la camiseta”. Así expone el llanero los motivos que lo llevaron a mudarse a San Cristóbal, con la intención aportar al cuadro siete estrellas su polivalencia en la franja izquierda, además de salida por la banda y buen manejo de pelota.

Posibles incorporaciones

De momento el mediocampista Ruben Arocha y el estratega Jesús "Chuy" Vera, piezas claves en la gran campaña del Zamora FC, son los próximos en la mira del carrusel aurinegro, sin embargo todavía todo se encuentra en negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario