sábado, 22 de enero de 2011

CARACAS POR LA VICTORIA ANTE EL CARONÍ


Escrito por Lisardo Atrio / Caracas FC on Viernes 21 de Enero de 2011 16:41   


El Caracas Fútbol Club esta listo para enfrentar su segundo compromiso por la fecha 2 del Torneo Clausura 2011, este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV, cuando choque con el Caroní Fútbol Club, partido que contará con la transmisión del canal 111 de Directv, junto a Deportes Unión Radio y la Mega estación.

El Endecacampeón de Venezuela viene de imponerse por la mínima diferencia al Monagas Sport Club, gracias a un tanto que marcó Anthony Uribe en el segundo tiempo, por su parte el Caroní FC cayó 3-1 ante el Carabobo FC, por los “granates” marcaron Franco Acosta y Heiber Díaz en dos oportunidades, mientras que Nixon Mina marcó el de la honra.


En el historial de enfrentamientos entre los avileños y el conjunto fluvial, el Rojo se impone con una victoria en un encuentro disputado, gracias a un gol de Luis Carlos Cabezas, el pasado 15 de agosto de 2010 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en su momento el Caroní era comandado por Víctor Orozco.


Para este partido el Director Técnico del equipo de la cota 905 recupera a Franklin Lucena, el jugador se perdió el debut en el Clausura 2011, ya que tenía acumulado cuatro tarjetas amarillas, pero no podrá contar con Cesar “El Peluche” González quien presenta un cuadro gripal.


Lucena quien está de regreso en la convocatoria, luego de cumplir una fecha de suspensión afirmó que, “el equipo siempre va a salir a ganar los partidos y más cuando estamos en casa, sabemos que al rival no le vienen saliendo las cosas, pero no nos confiamos, afrontamos todos los partidos de la misma manera, trabajamos bien en la semana y esperamos que mañana nos salgan las cosas”, el mediocampista agregó que “todos los equipos vienen con una motivación extra (porque van a enfrentar al Caracas), mañana no pueden haber excusas, tenemos nuestras armas para poder estar tranquilos, jugar de la mejor manera y así concretar los goles que se nos presenten”


Para el partido de este sábado el DT actual campeón de Venezuela señaló que, “es importante haber empezado ganado y más de visitante, esto recién comienza, nosotros mañana debutamos en Caracas y esperamos sumar de a tres para mantenernos en los primeros lugares del campeonato porque va a ser un torneo muy peleado hasta el final”


Anthony Uribe, autor del gol de la en la primera fecha manifestó que, “gracias a Dios, el partido allá (en Maturín) se dio, y ahora vamos contra un equipo que viene de perder, ellos van a buscar y a complicarnos a nosotros aquí. Tenemos que sacar los tres puntos”.


Uribe, jugó junto a los futbolistas que están cedidos al Caroní y con ellos consiguió un titulo de Segunda División, y aprovechó la oportunidad de desearle suerte a sus compañeros.




Esos jugadores que están cedidos al equipo fluvial son, René Flores, Carlos Hernández, Guillermo Ramírez y Daniel Blanco, pero de los cuatro solo podrán jugar tres, que serán elegidos por el DT Iglesias, a la vez se espera la presencia del delantero argentino Santiago Davio.


De los cuatro cedidos, el “Turquito” Ramírez presenta una sobrecarga en el muslo derecho, por ello trabajó aparte recuperando la zona afectada durante la semana y no realizó el viaje a la ciudad capital.


En declaraciones al Departamento de Prensa del Caroní FC, Iglesias manifestó lo importante del compromiso, “sabemos que Caracas es un equipo complicado pero nosotros vamos con toda la humildad y con todas las ganas a tratar de hacer las cosas bien, viajaremos a la capital con el ideal de traernos un resultado positivo, bien sea un triunfo o un empate”.


Igualmente, el defensor central mexicano Peter Thelemaque agrego que, “en el fútbol no hay secretos, todos conocemos lo que significa el Caracas pero no deberían darnos por muertos, esperamos hacer un buen partido y poder dar la campanada; ya hemos olvidado lo que pasó ante Carabobo y estamos trabajando para mejorar porque el sábado tendremos una nueva oportunidad, el fútbol sigue siendo once contra once y cualquiera puede derrotar a cualquiera”.


Se esperaba que este viernes el Caroní este viajando a la ciudad capital para chocar con el Caracas, este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV.


Para el partido la Federación Venezolana de Fútbol confirmó por intermedio de la comisión de árbitros que los hombres de negro serán Candelario Andarcia de Nueva Esparta como principal, Alexis Herrera y Jairo Molina como asistentes, ambos de Carabobo, mientras que Sandro Carmona será el cuarto silbante, Claudio Lombardini de Miranda será el Inspector.


La lista de convocados para la segunda fecha es la siguiente:


Arqueros: Renny Vega y Alain Baroja.


Defensas: Pablo Camacho, Giovanny Romero, Leo Bautista, Rohel Briceño, Julio Machado y Leminger Bolívar.


Medios: Franklin Lucena, Juan Guerra, Rómulo Otero, Edgar Jiménez, Nelson Barahona, Ángelo Peña y Luis González.


Delanteros: Anthony Uribe, Edwards Jiménez y Luis Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario